Cómo reproducir Dragones?

Modified on Fri, 14 Apr, 2023 at 1:46 PM

Cada jugador comenzará con tres dragones comunes. Sin embargo, el objetivo es avanzar en el juego y completar misiones para obtener mejores recompensas. Para lograrlo, el sistema de reproducción es clave para producir nuevos y mejores dragones que puedan ser utilizados en la batalla o intercambiados en el mercado como Dragones NFT (a partir de rareza rara o superior).

En el juego, tendrás dos formas de criar nuevas criaturas: creando huevos (breeding) y mediante la fusión de dragones de alta rareza.

En ambos casos, el resultado será un huevo (si los unes) o un dragón (si los fusionas). Los huevos de dragón comunes y poco comunes tendrán un período de incubación que dependerá de su rareza.

Período de incubación o crecimiento:

Común: 3 horas.

Poco común: 12 horas.

El período de incubación se aplica solo a los huevos producidos por dragones comunes o poco comunes. En las fusiones de dragones épicos, legendarios y míticos, así como en los huevos de dragones raros que obtengas y desbloquees, los dragones serán visibles y estarán disponibles de inmediato.

Para crear huevos con dragones comunes o poco comunes, se necesitarán dos dragones adultos (al menos el 50% de su nivel máximo). Las estadísticas del resultado serán iguales al promedio que resulte de los 2 "dragones creadores", más un 20% adicional (cada estadística se calcula por separado). Todos los resultados se redondearán, el límite será XX.5, si el resultado es igual o mayor que XX.5, se redondeará hacia arriba, y si es menor, se redondeará hacia abajo.

Como resultado de la cría, los dragones pueden tener diferentes elementos, lo que dependerá de los "dragones creadores" y del ember elegido. Una probabilidad del 40% será determinada por uno de los creadores y un 40% por el otro dragón, mientras que el 20% restante será determinado por el ember elegido.

Ejemplos:

2 dragones de fuego y un ember de fuego = 100% de probabilidad de que el resultado sea un Dragón de Fuego.

1 dragón de fuego, 1 dragón de aire y 1 ember de aire = 60% de probabilidad de que el resultado sea un Dragón de Aire y 40% de que sea un Dragón de Fuego.

1 dragón de fuego, 1 dragón de aire y 1 ember de planta = 40% de probabilidad de que el resultado sea un Dragón de Aire, 40% de que sea un Dragón de Fuego y 20% de que sea un Dragón de Planta.

En caso de que el elemento del ember elegido sea diferente a ambos dragones "creadores" y el elemento del nuevo dragón sea el mismo que el ember elegido, el dragón resultante terminará con el nuevo elemento (diferente).

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select at least one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article