En Clash of Pet podrás encontrar tres modalidades de juego :
El modo PvE (Player vs Environment) es donde los jugadores se enfrentan a una serie de niveles predefinidos, cada uno con diferentes objetivos y desafíos. El objetivo principal del PvE es completar los niveles y alcanzar los objetivos, para subir de nivel en el juego y desbloquear nuevas características y beneficios.
Este modo de juego, es una excelente manera de ganar monedas PP y Paw, que se pueden utilizar para mejorar los pets y comprar diversos artículos en la tienda.
Los niveles de PvE son un conjunto de niveles únicos. Los jugadores deben completar un nivel para desbloquear el siguiente. Cada nivel tiene un objetivo específico y puede variar entre normal, difícil o muy difícil. Los jugadores deben usar su habilidad y estrategia para superar los desafíos. El nivel de dificultad del PvE, el diseño específico de cada tablero y el tipo de objetivo a alcanzar en ellos, varía a medida que los jugadores avanzan.
Para ayudar a los jugadores a superar los niveles más difíciles, se pueden utilizar power-ups.
El modo PvP (Player vs Player) es donde los jugadores se enfrentan entre sí en tiempo real. Puedes encontrar diversos juegos, como el modo de acumulación de puntos, donde cada jugador tiene un tiempo limitado para completar el nivel, y el que acumula más puntos gana la ronda. También puedes experimentar el modo spand grass, donde los jugadores tendrán que realizar diversas combinaciones para contagiar de césped todos los casilleros del tablero, y el que logre completarlo primero (o tenga mayor cantidad de cesped contagiado al terminar el tiempo) será el ganador.
En el modo PvP, tendrás la oportunidad de desafiar a jugadores de todo el mundo y poner a prueba tus habilidades. A medida que participes en las partidas, podrás acumular puntos de liga para mejorar tu clasificación. Conforme subas de ranking en Clash of Pets, aumentarán tus posibilidades de obtener mejores premios al abrir los cofres.
El modo Pet City Clash of Pet cuenta con un modo de juego llamado Pet City, el cual funciona de manera similar a un tamagotchi. En este modo, las mascotas tienen diferentes estados de ánimo que afectan su rendimiento en el juego, por lo que es fundamental mantenerlas felices y saludables.
En Pet City, los jugadores pueden mejorar las estadísticas de su mascota, como la alimentación (feed), el entretenimiento (play) y la higiene (bath), atendiendo a las necesidades específicas de cada una. Estas estadísticas determinan el estado de ánimo (mood) de la mascota, y mientras más se atiendan sus necesidades, mejor será su desempeño en el juego.
Was this article helpful?
That’s Great!
Thank you for your feedback
Sorry! We couldn't be helpful
Thank you for your feedback
Feedback sent
We appreciate your effort and will try to fix the article